Recursos humanos

Administrar los recursos humanos en un emprendimiento puede ser un dolor de cabeza. Incluso, muchas veces los fundadores prefieren no contratar personal directo para evitar esos trámites administrativos. Por eso, mientras nuestros clientes se dedican a gestionar y desarrollar su producto, en APROA nos encargamos de las siguientes tareas:

Nuestros clientes solo deben encargarse de seleccionar a la persona adecuada. APROA se encarga de formalizar todo el proceso de contratación, desde la firma del contrato hasta las afiliaciones que por ley están obligados.

Liquidar la nómina de una empresa tiene su ciencia. Además de las retenciones y deducciones, se presentan situaciones en el día a día, como incapacidades y otro tipo de novedades. En APROA contamos con un grupo de expertos que administra estas gestiones y realiza todos los cálculos financieros para garantizar que todo se haga de acuerdo con la legislación colombiana.
Dejamos todo el proceso listo para que el cliente sólo tenga que entrar al sistema y realizar el pago. 

Nuestro servicio de recursos humanos también incluye la administración de las hojas de vida del staff. Esto le permite a nuestros clientes garantizar el cumplimiento de esta obligación laboral y contar con la información actualizada y en tiempo real de cada uno de sus trabajadores.

Equipo recursos humanos

Andrea Girón

Accounting Analyst

Johanna Henao

Senior Accountant

Ana María Fonseca

Chieff of Service and Quality Officer

Testimonios Recursos humanos

Cuéntennos cómo tienen planeada su estructura de contratación

Suscríbete a nuestro Newsletter