Política de Protección de Datos

Autorización de la Política de Tratamiento de Datos Personales

Mediante la creación de un usuario a través de la Plataforma y/o el acceso o la utilización de cualquier Servicio o de la Plataforma y/o el suministro de datos personales, el Usuario acepta la Política de Tratamiento de Datos Personales de  MERCURY LABS S.A.S.  (en adelante LA COMPAÑÍA) y todos los Términos y Condiciones aquí contenidos. Asimismo, se entiende que acepta todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que puedan ser publicados por  LA COMPAÑÍA en la Plataforma, cada uno de los cuales se incorpora por referencia.

El Titular de la información, al hacer uso de la plataforma, autoriza a LA COMPAÑÍA de manera libre, previa, expresa y debidamente informada a tratar sus datos personales para lograr el objetivo de LA COMPAÑÍA  que es el de ofrecer el catálogo de productos, contactarlo por cualquier medio escrito o digital, hacer estudios de mercado y hacer campañas publicitarias.

El Titular manifiesta de manera expresa que tiene conocimiento de las siguientes consideraciones al hacer uso de la plataforma dispuesta por LA COMPAÑÍA:

  • Que LA COMPAÑÍA se exime de responsabilidad por el incumplimiento del Titular de sus obligaciones relacionadas con el manejo de datos personales.
  • Que el Titular autoriza a LA COMPAÑÍA para utilizar sus datos personales a fin de mitigar el riesgo de suplantación de identidad.

 

Y que en concreto dichas finalidades serán:

  • Entablar un contacto directo con los usuarios a través de diferentes canales;
  • Cumplir con requerimientos internos, para la creación como usuarios;
  • Ejecución del contrato y prestación de los servicios contratados;
  • Enviar información promocional y publicitaria por cualquier medio online y offline;
  • Afiliar a programas de lealtad, crear perfiles de consumo, entre otros materiales promocionales y publicitarios que puedan llegar a ser de interés del titular;
  • Elaboración de encuestas de satisfacción. Incluyendo su envío solicitando respuestas;
  • Crear un archivo los datos de contacto de usuarios y/o clientes con el fin de llevar un registro interno de sus datos personales, hacer estudios de mercado y hacer campañas publicitarias;
  • Lograr un seguimiento al cumplimiento de la prestación de servicios en desarrollo del objeto social de LA COMPAÑÍA;
  • Atender peticiones, quejas, reclamos, inquietudes, y solicitudes elevadas por el usuario;
  • Informar sobre novedades, eventos importantes e información de interés del usuario;
  • Hacer estudios de mercado para analizar comportamientos de mercado, saca estadísticas y hacer uso de la información para implementar nuevos modelos de negocio;
  • Usar la información de los Usuarios para hacer publicidad de la marca APROA en canales digitales y no digitales.
  • Compartir los datos personales con terceros, si fuera necesario, para lograr el objeto de LA COMPAÑÍA.

 

El Titular podrá solicitar a LA COMPAÑÍA, en cualquier momento, que no se le envíe información promocional o publicitaria, o que se le envíe sólo cierta información que sea de su interés

Sin perjuicio de lo anterior, los servicios o productos que se ofrezcan en la Plataforma que impliquen términos y condiciones adicionales, implicará la aceptación adicional de éstos. En caso de que el Usuario no los acepte, deberá abstenerse de utilizar en cualquier forma éstos.