Startup Law analyst

Soy una apasionada por el arte de la danza clásica y dedico mi tiempo libre a la práctica del Ballet. Esta disciplina me ha permitido reafirmar que “nadie puede llegar a la cima armado sólo de talento, es el trabajo el que transforma el talento en genio.” (AP) 

También soy abogada, con experiencia en derecho corporativo, comercial y civil. He trabajado proporcionando asesoría legal a empresas en diversos sectores de la economía, apoyándolas en su proceso de formación, consolidación y crecimiento. Me enfoco en la identificación de riesgos legales y contractuales, brindo asesoría en los asuntos del día a día del negocio de nuestros clientes, buscando ser una aliada para las empresas con el fin de asegurar que todas las transacciones y actividades comerciales que estas ejecuten se encuentren dentro de los parámetros legales. 

Tengo una especialización en Derecho Comercial de la Universidad de los Andes, y estudios complementarios de la Cámara de Comercio de Bogotá en Derecho Comercial y Propiedad Intelectual. He brindado apoyo legal tanto a pequeñas y medianas empresas, como también he trabajado con multinacionales en el sector de las Telecomunicaciones.