CEO & founder

Soy un apasionado del futbol y el ciclismo. Además, me encanta ocupar mi tiempo libre con mi hijo Matías y mi esposa Daniela. También me fascina leer. Leo mucho de historia (especialmente Roma) emprendimiento y estrategias de negocio.  

También soy abogado. Hasta que funde APROA tuve la posibilidad de trabajar en firmas de abogados en Colombia y Estados Unidos que asesoran grandes corporaciones, Sin embargo, encontré mi pasión cuando tuve la posibilidad de asesorar emprendimientos de base tecnológica. Desde su formación, estructuración de su modelo de negocio, su financiamiento de capital de riesgo hasta su eventual proceso de salida. Esta pasión la pude reafirmar cuando tuve la oportunidad de ser legal manager de Domicilios.com en Colombia, Perú y Ecuador. 

Gracias estas experiencias tome la decisión de crear APROA, una nueva forma de asesorar basada en corazón, pasión y tecnología. Actualmente soy el CEO de este proyecto y mi misión es convertir nuestra empresa en la primera consultech en LATAM. 

Finalmente, cuento con una maestría enfocada en emprendimiento en la universidad de Georgetown, Estados Unidos, fui legal manager de Domicilios.com para Colombia, Perú y Ecuador y tuve la oportunidad de trabajar en Estados Unidos asesorando startups.