Camilo Cubides

Partner & Head of Taxes

Soy un apasionado de la vida. Amo vivir y disfrutar este viaje único por el universo, en esta nave espacial llamada Tierra, que no es nada menos que un milagro. Y amo poner mi experiencia al servicio de la gente, de los emprendedores, de las comunidades, de los proyectos novedosos de las nuevas generaciones de emprendedores.   

Los humanos logramos cosas maravillosas cuando trabajamos juntos. En mis casi dos décadas de experiencia, he trabajado con una cantidad enorme de personas que vienen de todo el espectro de industrias y sectores. Es en medio de la diversidad que aprendemos a ampliar nuestros horizontes y darle valor al otro. A pensar fuera de los estándares convencionales y a entender las necesidades de los clientes, como si fueran nuestras propias necesidades. 

Estudié derecho en la Universidad Javeriana y me especialicé en Tributación en la Universidad de Los Andes. Mi enfoque principal como líder de legal e impuestos es el de cumplimiento de obligaciones y mitigación de riesgos para dar tranquilidad a los clientes, apoyarlos en los temas que no dominan, para que se puedan enfocar en su negocio.