Equipo

Andrea Londoño

HR and Employment Analyst

Amo a mis cuatro gatos y a mis dos perros. También me gusta cocinar, aprender de gastronomía internacional, montar en bici y viajar. Me motivan las experiencias diarias y disfruto aportando mis conocimientos a quien le pueda servir. 

Tambien soy abogada y cuento con una especialización en Alta Gerencia y otra en Gestión de Talento Humano. Fui profesional jurídica a nivel nacional para Sedial S.A.S. una empresa de logística que tiene operaciones en empresas como Bavaria S.A., Coca Cola Femsa S.A.B. de C.V. y Cadena Comercial Oxxo Colombia S.A.S. También fui profesional universitario en el área jurídica del Banco Agrario de Colombia Regional Cafetera y Judicante en la Corporación Autónoma de Caldas Corpocaldas. 

Enfoco mi carrera como abogada asesorando jurídicamente a compañías en todo lo relacionado con derecho laboral y de gestión humana, ayudando a mitigar los riesgos legales que puedan surgir como consecuencia de las relaciones laborales entre empleadores y trabajadores, fortaleciendo la competitividad empresarial, facilitando el proceso de toma de decisiones, bajo los principios de la ética y la responsabilidad social.