Equipo

Ana María Fonseca

HEAD OF ACCOUNTING & CHIEFF SERVICE OFFICER

Mi mayor pasión es compartir tiempo con mi familia, acompañar a mis hijos en sus diferentes procesos y ver como con nuestro apoyo y formación van haciendo su propio camino. Me gusta cocinar en familia, viajar y leer, son experiencias que nos marcan la vida, nos hacen crecer como personas y quedan para siempre en nuestra memoria.

Durante 10 años trabajé en el sector financiero y a través de la experiencia y las oportunidades laborales que se me fueron presentando, descubrí que mi verdadera vocación es el servicio; entender las necesidades de los clientes y transformarlas en soluciones y oportunidades me llenan de satisfacción; más aún, cuando la confianza que ellos depositan en nosotros se refleja en recomendaciones y casos de éxito.

 Trabajar en APROA me ha permitido conocer un nuevo mundo laboral y personal, he aprendido que nada es imposible y que pensar de una manera distinta garantiza el éxito; nada esta escrito; lo más importante es querer hacer las cosas y entender que una necesidad de un cliente siempre será una oportunidad, que debemos pulir y ejecutar.

Soy Administradora de Empresas con especialización en Gerencia Comercial de la Universidad de la Sabana y comunicación organizacional de Macquarie University y trabajé en Helm Bank – Corpbanca como Gerente de Experiencia y Jefe de Servicio al Cliente.