Casos de Éxito

Robinfood

Robinfood es una de los emprendimientos más importantes que tiene Colombia. Hoy en día ha recibido dos rondas de inversión, cuyas cifras ya se conocen en el mercado. APROA se siente orgulloso de ser el equipo In-house de este emprendimiento exponencial. Este es nuestro mayor caso de éxito con este cliente y algunos de los logros que hemos alcanzado gracias a esto son los siguientes:

1.- Participación activamente en dos de las tres rondas de inversión que ha recibido la compañía con la revisión y redacción de documentos así como en la implementación post closing de las inversiones.

2.- Diseñamos la estructura legal para el plan de incentivos foodcoins para Colombia y México.

3.- Estructuramos legalmente el plan de expansión de la compañía en México y Brasil. Hoy en día no solo lo estructuramos sino que la administramos desde Colombia. Centralizamos los procesos y todos los temas legales de los 3 países se manejan directamente desde APROA.

4.- Negociamos los contratos con las principales plataformas de domicilios en Colombia, México y Brasil para la venta de las marcas Robinfood.

5.- Diseño de la estructura legal para la venta de las marcas cloud restaurant 6.- Estructuramos legalmente los documentos para operar el centro de distribución CEDI.

Compartir: