Casos de Éxito

Mutuo

Mutuo es una plataforma tecnológica que va a revolucionar una de las áreas de la salud más importantes. Su modelo de negocio está altamente concentrado en tecnología.

Este proyecto nació al interior de APROA. Hemos estado con ellos desde la constitución de la sociedad. Hoy en día somos su equipo inhouse financiero y legal. Algunos de los logros más significativos son los siguientes:

1.- Diseñamos la estructura corporativa. Incluyendo un acuerdo de accionistas sólido para sus accionistas.

2.- Diseñamos e implementamos el modelo legal de incentivos para key employees, cofundadores, advisors.  Gracias a este modelo Mutuo hoy en día tiene un equipo perfectamente alineado hacia la consecución de las metas que se han propuesto. 

3.- Diseñamos una estructura legal 100% digital para su modelo de negocio SaaS. Este logro implica que todos los documentos legales que se requieren en este tipo de negocio son totalmente digitalizados. Esta implementación le ha permitido al proyecto tener un sistema de crecimiento escalonado en donde el número de profesionales vinculados a la plataforma soporta el número de usuarios que utilizan los servicios.

Compartir: