Casos de Éxito

Mi Águila

Mi Águila es uno de los emprendimientos más reconocidos del país. Además de tener el sello Endeavor,  Mi Águila ya tuvo su ronda de inversión Serie A, cuyas cifras ya se conocen en el mercado.  

Hoy en día somos el equipo legal inhouse para Mi Águila y este es nuestro mayor caso de éxito. Esta aventura nos ha permitido conseguir mucha experiencia y logros importantes. Algunos de los más representativos son los siguientes:

1.- Implementamos la estructura legal de su modelo e-commerce SaaS para retail. Gracias a este modelo hoy en día tres retails de reconocimiento nacional operan bajo esta estructura.

2.- Diseñamos el modelo de acuerdo de niveles de servicios (ANS) que utiliza la compañía para su modelo de negocio SaaS.

3.- Habilitamos el modelo de negocio para para transporte de carga.

4.- Ayudamos a Mi Águila a obtener el beneficio de exención de renta a partir de los beneficios de la economía naranja para una de las compañías de grupo.

5.- Somos el lead counsel dentro del proyecto de expansión de Mi Águila en México. Este proyecto está en proceso de construcción pero estamos seguros que será un éxito.

Compartir: