Casos de Éxito

Arkangel Ai

Arkangel AI es una compañía de inteligencia artificial. Este equipo de cracks diseñó una plataforma que utiliza inteligencia artificial para detectar posibles enfermedades. Además de la sinergia que hemos alcanzado con todo el equipo, los logros más significativos son los siguientes:

1.- Diseñamos e implementamos el modelo legal de incentivos para key employees, cofundadores, advisors.  Gracias a este modelo Arkangel AI hoy en día tiene un equipo perfectamente alineado hacia la consecución de las metas que se han propuesto. 

2.- Ayudamos a Arkangel AI a obtener el beneficio de exención de renta a partir de los beneficios de la economía naranja para una de las compañías de grupo.

3.- Diseñamos una estructura legal 100% digital para su modelo de negocio SaaS. Este logro incluye el diseño de un modelo de contrato flexible para poder invitar a profesionales de la salud y a entidades territoriales a vincularse a la plataforma. Diseñamos su  propio modelo de acuerdo de niveles de servicio, su política de protección de datos y unos términos y condiciones acordes a su modelo de negocio.

Compartir: